Este es sin dudas un regalo que me hubiese encantado recibir de niña. La Cuponera Navideña será una sorpresa que tus hijos siempre recordarán y además le dará a tu familia una dosis extra de conexión significativa en esta temporada de paz y amor.
Como siempre les digo, no hay regalo que marque más a una persona para bien que las experiencias positivas. Los juguetes les dan a los niños alegría momentanea, pero la gran mayoría (no todos) terminan olvidados en algún baúl días después. La primera propuesta que les hice para no saturar a los niños con regalos que no necesitan en esta temporada festiva fue la de La Regla de los Cuatro regalos Adaptada.
Hoy quiero contarles sobre esta otra opción que me pareció fantástica: la Cuponera de Navidad. He diseñado la mía y quiero compartirla de forma gratuita con todas mis suscriptoras y suscriptores para que puedan imprimirlo y dárselo a sus peques como regalo sorpresa.
En esta cuponera que he creado hay 21 cupones para que los chicos canjeen con sus padres. La mayoría son actividades familiares, otros cupones son más bien mimos y algunos pocos acciones que a veces contradicen las reglas familiares, pero que debes en cuando no matan a nadie y al niño le otorgan un sentido de picardía, de quiebre de las normas que es divertido y además honesto, ¿a quien no le gustaba salirse un poco de las estructuras y las reglas cuando era niño?
Este regalo además de ser gratis es muy especial porque empujá a la familia a pasar tiempo de calidad juntos y crear hermosas memorias que vivirán por siempre en el corazón de todos. Muchas veces el ajetreo de fin de año y las miles de obligaciones, reuniones, fiestas y pendientes nos “desconectan” un poco de lo que realmente importa: la familia.
¡QUIERO MI CUPONERA NAVIDEÑA!
- Suscribete en el siguiente enlace y recibirás un correo electrónico con el link de descarga. Obtendrás la cuponera navideña y también mi newsletter semanal con un repaso de los últimos artículos de Mamá Minimalista.
- Descarga la cuponera e imprimela, preferentemente en papel grueso tipo cartulina.
- Corta los cupones que quieras agregar a la cuponera. Puedes incluir todos, algunos o hasta imprimir varias veces el mismo.
- Haz un agujero en la esquina superior y junta todos los cupones con una argolla o un lazo. Otra opción es abrochar los cupones y colocarlos en un lindo sobre.
- Coloca la cuponera en el arbolito o quizás en sus zapatitos para el día de reyes.
Aquí te dejo una mini vista previa:
Sigue mis Aventuras en Instagram: nutri_mama
Fuente de la Imagen: http://www.organizinghomelife.com
Hola, me encantó la idea, muy original y creativa. Ya yo estoy suscrita a tu blog, cómo hago para obtener todos los cupones? Mil gracias por tus ideas. Saludos
LikeLike
Hola Vanesa! Escribeme un correo a: ana.acosta.argentina@gmail.com y te envio el archivo. Creo que se iba a mandar a las suscriptoras el viernes pero tengo que checarlo
LikeLike
Hola! qué idea tan xula! ya estoy suscrita a tu blog, cómo puedo hacerlo para recibir la cuponera. Crees que también pueda servir para cumpleaños? Gracias! y me gusta mucho como te expresas!
LikeLike
Hola Judith! Por supuesto que para cumples funciona súper. Si te suscribiste después que subí este blog entonces no te ha llegado. Escríbeme a ana@nutrimama.com y te la envío con gusto. Abrazo!
LikeLike