La Lactancia para mi…

Fue instinto,

Fue incertidumbre,

Fue desafió,

Fue logro,

Fue una sorpresa,

Fue paz,

Por momentos esclavitud,

Fue conexión mística,

Fue paño de lágrimas,

Fue necesaria,

Fue una puerta,

Fue diversión,

Fue empoderamiento,

Fue una puerta mágica,

Fue amor.

La lactancia me empujó a percibir la crianza desde una perspectiva nueva.  La lactancia me conecto con la tierra, con la naturaleza, con otras madres.

Hoy la celebro, me celebro, celebro a mis hijos porque tuvimos 4 años y dos meses de lactancia exitosa aún durante el embarazo, con destetes muy naturales y fluidos.

Celebro y agradezco a mi cuerpo, templo de creación de vida y alimento y así nos despedimos a lo grande.

El día en que en el inconsciente colectivo se instale la desexualización de la lactancia materna y se sexualice el acoso verbal y la invitación sexual disfrazada de piropo inofensivo vamos a evolucionar como sociedad. Mientras tanto si mi teta te incomoda, mira para otro lado y si verme dando pecho “te calienta” también mira para otro lado. Feliz Semana mundial de la Lactancia: Honrar la teta – Ana Acosta Rodríguez, Mamá Minimalista

Si quieres aprender más sobre Crianza Consciente, aprendizaje autodirigido y quieres formar parte de esta tribu por favor Suscríbete!

FACEBOOK: @MAMAMINIMALISTA
INSTAGRAM: @mamaminimalista / NUTRI_MAMA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s