Curso Online “Pareja consciente: reconectar después de los hijos”

“El verdadero desafío de una pareja los primeros años de vida de un hijo es no separarse” – Ana Acosta Rodriguez.

Todas las relaciones interpersonales implican desafíos, pero la relación de pareja con la llegada de los hijos es un tema aparte. La magia se pierde entre montañas de ropa y juguetes, el cansancio nos juega malas pasadas, las interrupciones constantes y los encontronazos por no coincidir en todo a veces nos enfrentan y nos aleja. Criar con respeto es una elección de vida que le pasa factura a la relación de pareja, por lo que debemos estar atentos y actuar a tiempo. Por estas razones he creado este webinar, para ayudarte, para ayudarlos a ver el arcoiris detrás de la tormenta.

En este formación, voy a contarles con base científica y empírica los motivos por los cuales la pareja sufre colateralmente con la llegada de los hijos y les voy a regalar TRES claves y muchas herramientas que ha aprendido a lo largo de estos años de formación para que puedan nutrir vuestra relación o, en caso de decidir terminarla, lo hagan desde el respeto y la calma.

El taller es para ti si:

  • Sientes que tu relación de pareja ha cambiado drásticamente desde el nacimiento de los hijos
  • Sientes que es casi imposible comunicarte con tu pareja sin discutir
  • No te sientes amada/o de la misma manera que antes de tener hijos
  • Aun amas a tu pareja pero la rutina y los conflictos los han distanciado
  • Sientes que te faltan herramientas para comunicarte con tu pareja desde la calma
  • Si llegaste aquí es porque sabes o supones que tu relación de pareja pende de un hilo. Esta es vuestra oportunidad de ser agentes del cambio.

Las ventajas que hacen ÚNICA a este formación son sus 100 minutos de formación por video respaldada por base científica y empírica, a la que podrás acceder de manera ilimitada durante 90 días, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Otra ventaja es una meditación guiada, pensada y diseñada para ayudarte a reconectar con tu pareja desde las bases del taller y por ultimo 6 BONOS EXTRA imprimibles mediante las cuales podrás llevar la teoría a la practica:

a) Cuadernillo de práctica de comunicación consciente

b) Listado de necesidades y sentimientos

c) Tarjetas imprimibles para recuperar la chispa en la pareja

d) Lamina imprimible “Decalogo de Pareja consciente”

e) Reflexión Naikan

f) Ejercicio de los mapas del amor

¿Qué dicen algunas de las personas que han decidido invertir en su relación de pareja?

Victoria Nerner

“Hace poco hice su taller de crianza y pareja, el cual me ha dado muchas herramientas y me recordó algo importante, que el respeto no debe estar solo en la crianza sino también en la relación con nuestra pareja y con todo ser humano, al fin y al cabo es lo que estamos predicando y enseñando a nuestros hijos”.

Miguel Gomez Perez

“Ha sido una de las mejores ponencias. Para mi, es para enmarcarla y no perderla de vista. Yo no lo hubiese expresado mejor que la ponente. Es una pena que una charla de este nivel no la cuelguen permanentemente en internet.”.

Laura Elía

“Los consejos que da Ana, tienen mucha claridad y son fácilmente aplicables en nuestra vida cotidiana. Quisiera destacar también, las recomendaciones que hace de diversas bibliografías que ayudan y complementan todo lo expuesto en la charla”

Henry Velasquez

Para mayor información pincha el enlace:

“No todas las parejas están preparadas para hacer familia. Pero todo en la vida tiene sus épocas y formar familia es una de las más grandes decisiones de una pareja que está comprometida a llevar su felicidad más allá de sus propios límites. Y Ana nos lo deja muy en claro en su exposición”.

https://go.hotmart.com/R41016130S?dp=1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s