Buenas Noticias!

Quiero comunicarles una excelente noticia: mi blog “Mamá Minimalista” ha sido nominado como finalista en la categoría Mejor Blog de Embarazo y Crianza de los premios anuales a Los Mejores Blogs de Maternidad y Puericultura del sitio Blog del Bebé.

Los blogs ganadores serán elegidos por votación popular entre el 7 y el 18 de abril. Por este motivo para mi es MUY importante contar con tu apoyo. Si te gusta mi contenido, si eres parte de esta tribu y sientes que mi proyecto es merecedor de este premio te invito a que me votes.

Estos casi 5 años juntas han sido maravillosos, he publicado cuatro libros, he ganado amigas, experiencias y pude encontrar mi propósito en la vida. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, sin su apoyo, sin su participación y por eso siento que esta nominación es de TODAS y quiero agradecerles por haber estado ahí y seguir estando.

¿Cuándo y dónde votar?

El 7 de abril se abren las votaciones y, en este enlace, podrás votar por Mamá Minimalista: https://blogdelbebe.com/premios-blogs-maternidad/

Namasté,

Ana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s