Astrología Védica: una herramienta para sanar heridas de la infancia y criar conscientemente.

Conocí a Mati y a Gabi de “causalidad” cuando me escribieron un mensaje privado. Recibo muchos mensajes en las redes, pero con ellos resonamos al instante. Hablábamos el mismo idioma, el lenguaje del alma. Luego de intercambiar varios correos y audios, me ofrecieron hacerme las cartas astrales védicas de mis hijos y la mía propia. Me pareció fantástico, siempre estoy abierta a seguir nutriéndome y recibiendo para poder desarrollarme como persona y como madre.

Cuando llegó el día de la lectura sentía mucha curiosidad. Mati me comentó los detalles de mi carta, mi propósito, lo que había venido a aprender en está vida, lo que debía soltar y mantener bajo control, mis tendencias, mis patrones… La verdad me dejó impactada, era como si me conociera de toda la vida. Varias cosas que me dijo me hicieron mucho sentido, otras me iluminaron algunas dudas o huecos que tenía. Luego me explico las cartas de mis hijos y fue el mismo sentir: como si los conociera. La información que me aportó y su manera tan humana y comprometida de explicármelo me encantaron y por eso he decidido recomendarles está experiencia, porque yo solo recomiendo lo que he probado y lo que resuena conmigo. 

Pero quizás esto de la astrología védica les suena a Chino Mandarin, por eso voy a dejar que los chicos se los expliquen con sus palabras:

Me gustaría que se presentaran con mi comunidad: ¿Quienes son Gabriel Conti y Matias Navarrete y a que se dedican?

“Somos Astrólogos Védicos. Juntos creamos Espacio Nagma para expandir este conocimiento ancestral y poder guiar a las personas en su evolución y despertar de la conciencia. En nuestro espacio, brindamos sesiones, talleres, cursos y nos especializamos en la Carta Natal para niñ@s.

¿Qué es la astrología Védica y cómo puede ayudarnos en la crianza de nuestros peques?

Conocer la carta natal de nuestros hijos(as) desde temprana edad nos aporta una valiosa información para ayudar a los peques y acompañarlos de la manera más adecuada y consciente en su propia evolución. La sesión le brindará herramientas para poder guiar el aprendizaje de aquellos aspectos en los que tu hijo(a) tenderá a manifestar dificultad, limitaciones y/o bloqueos. Y a su vez, la lectura contribuirá en la manifestación de su potencial en conexión con el propósito de su alma.  

Desde nuestra experiencia podemos observar que nuestros hij@s vienen muchas veces con energías opuestas o afines a las nuestras, es así que se genera un aprendizaje hermoso, aportandonos unos a otros lo que necesitamos para evolucionar. El poder comprender toda esta información en profundidad te dará una claridad y una conciencia muy amplia para poder elegir en tu vida aquello que resuena con tu paz y equilibrio. Este camino seguramente te llevará a comprender un montón de situaciones que ya intuyes previamente, pero que ahora al tener tan clara la información, todo tendrá sentido y un orden más armónico para llevar adelante tu vida.

¿Y la carta natal para madres y padres cómo puede ayudarnos a evolucionar en nuestro rol?

Con el análisis de una Carta Natal se pueden observar las heridas que se generan en la niñez. Estos traumas a nivel emocional nos estarán hablando acerca de cómo podemos empezar a nutrir a nuestra niña interna para poder autosostenerse y no llevar esas heridas a la edad adulta, generando dependencias en los vínculos. Esta información nos la brinda la luna y es un elemento hermoso para trabajar apegos y poder sanar nuestro mundo interno. 

¿Quienes pueden solicitar su Carta Natal?

La lectura está destinada a todas aquellas madres y padres que quieran tener más información acerca de cómo poder ayudar a su hijo(a) en la crianza y también a quienes quieran profundizar en su propia evolución para sentirse más plenas y en paz en sus vidas

¿Además de las lecturas están ofreciendo formaciones o talleres?

Justamente en Espacio Nagma hemos diseñado un curso de Iniciación a la Astrología Védica, dirigido a quienes sientan dar un salto en su proceso espiritual. El curso te dará los conocimientos necesarios para interpretar tu propia Carta Natal Védica y la de tus hij@s. De esta manera podrás conocerte mejor, comprenderás cuales son tus dones y talentos, el aprendizaje de tu alma, observaras heridas de la infancia y sobre todo comprenderás a tu peque en profundidad para poder guiarlo desde chic@ en sincronía con el propósito de su alma. Esta herramienta ilimitada te ayudará a encontrar una nueva manera de ver cómo funciona este mundo material y cómo utilizar tu libre albedrío para vivir una vida en paz y armonía. Está explicado de manera muy simple y clara para que lo puedas realizar a tu tiempo y ritmo, sin la necesidad de tener conocimientos previos. 

Para todas las seguidoras de mamá minimalista contamos con un descuento especial en forma de agradecimiento por abrirnos las puertas a su hermosa comunidad. Aquí obtendrás más información acerca del curso www.espacionagma.com/curso

Código DE descuento: minimalista

¿Dónde podemos contactarlos?

Por medio de las redes sociales en instagram @espacionagma  y en Facebook en “Espacio Nagma”. También pueden conocer más de nosotros y nuestro trabajo en nuestro sitio web  http://www.espacionagma.com

Buenos chicos, muchas gracias por compartir con la comunidad @mamaminimalista su sabiduría y su pasión. Espero que podamos seguir enlazados en este camino y conectados a través de la divulgación y la formación. Y muchas gracias por el descuento para mis seguidor@s.

Gracias a ti por esas palabras tan lindas para con Espacio Nagma y seguramente vendrán mas proyectos juntos.

Mati y Gabi

Par adquirir mis libros:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s