Servicios

¿Quieres aprender a vivir tu maternidad en plenitud y conectar con tus hijos desde la calma? ¿Buscas una guía para transformarte en la madre que siempre quisiste ser? ¿Sientes culpa, miedo o agotamiento emocional relacionados con la crianza? ¿Necesitas ayuda para gestionar los conflictos y rabietas de tus hijos? ¿Sientes que tú y tu pareja están desconectados o discuten demasiado?n¿Necesitas alguien que te escuche con genuina atención y empatía? ian-rX12B5uX7QM-unsplash

Si alguna o algunas de estas preguntas resuenan contigo, estoy aquí para ayudarte, para ayudarlos.

¿Qué ofrezco?

  • TSMI® (terapia de sanción de microtraumas de la infancia) Este proceso terapéutico desarrollado por mi, consta de sesiones de introspección y acompañamiento para sanar el apego inseguro y las heridas emocionales de la infancia y la adolescencia, a través de herramientas de las terapias contextuales y el mindfulness.
  • Programa Alquimia Materna®: La alquimia medieval era una ciencia y una filosofía especulativa que, a nivel mundano, pretendía transmutar metales vulgares e impuros como el plomo, en una forma superior y más pura, como el oro a través de procesos físicos. Por otra parte y a nivel espiritual, los alquimistas buscaban purificarse eliminando el material “básico” del yo y logrando el “oro” de la iluminación.
    Esta transmutación profunda y existencial puede trabajarse también desde la maternidad. Mediante sesiones de coaching psicológico positivo, te ayudaré a transformar aquellos aspectos negativos de tu crianza y tu maternidad  que te sumergen en la culpa, la autoexigencia, el autosabotaje y el estrés en recursos psicológicos positivos que te permitan vivir y criar en concordancia con tu propósito en la vida y tus fortalezas personales, para aumentar tus niveles de bienestar, es decir, vivir tu maternidad con felicidad y plenitud. Esto no significa que la vida será “color de rosa” sino que aprenderás a soltar el control sobre aquello que no puedes ni debes cambiar y, en contrapartida, tener más control sobre lo que te sumerge en un bucle de negatividad para que no te arrastre y te consuma ¿Te apetece comenzar este camino conmigo?
  • Terapia integral de pareja

¿Cómo trabajo?
Soy Master en Psicología Positiva Aplicada (Universidad Jaume I, España), diplomada en Terapia de aceptación y compromiso (ACT) por el Albert Ellis Institute de Nueva York. A su vez me he formado en Ciencias del Bienestar (Yale), Psicología Positiva (Universidad de Carolina del Norte), Comunicación no violenta (Pilar de la Torre) y psicología budista en las tradiciones Sakya y Zen.
Utilizo diferentes herramientas de la psicología positiva, las terapias contextuales, terapias humanistas (Gestalt, terapia breve), psicología budista, mindfulness y yoga, según las necesidades del consultante. Abordo la terapia de pareja desde una perspectiva integral con énfasis en la teoría del apego.

¿Qué plataformas utilizo?
Las sesiones pueden llevarse a cabo mediante Zoom, skype o Google meet.

¿Cuánto dura cada sesión?
Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos, aunque pueden extenderse por necesidades particulares. kat-j-NPmR0RblyhQ-unsplash

¿Cuál es la inversión?
Las sesiones de terapia personal, counseling y asesorías en crianza tienen un costo de 64 $USD (55€)
Las sesiones de terapia de pareja tiene un costo de 70$USD (60€)

** Descuentos especiales para residentes de Latinoamérica y para packs de 4 sesiones**

¿Cómo se realiza el pago?
Las opciones de pago son transferencia bancaria, Bizum o Paypal.

¿Cómo reservo una cita?
Para reservar cita debes dirigirte a mi calendario: https://calendly.com/terapia-ana/cita

Seleccionar los horarios en los días que tienen color azul, que son los que están disponibles (si no encuentras en la semana vigente busca en las semanas siguientes). Una vez agendada la cita, envíame un WhatsApp de confirmación al +34 652 817 957 o mediante correo electrónico a ana@mamaminimalista.net (con copia a: ana.acosta.argentina@gmail.com). Cuando reciba la confirmación te enviaré una batería de test y cuestionarios que deberas completar antes de la cita. 

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.
Aquello a lo que te resistes, persiste”. – C. G. Jung

Asesoría presencial en Jávea y Denia

Facebook: @mamaminimalista

Instagram: @mamaminimalista