Servicios

ian-rX12B5uX7QM-unsplash

¿Te sientes desbordada/o? ¿Sientes culpa, miedo o agotamiento emocional relacionados con la crianza? ¿Desear reparar un potencial apego inseguro? ¿Necesitas ayuda para gestionar los conflictos y rabietas de tus hijos? ¿Sientes que tú y tu pareja están desconectados o discuten demasiado? ¿Necesitas alguien que te escuche con genuina atención y empatía? Estoy aquí para ayudarte, para ayudarlos.

¿Qué ofrezco?
Ofrezco coaching psicológico positivo, terapia y counseling personal y de pareja. También asesoría en crianza consciente y sesiones de introspección y acompañamiento para sanar el apego inseguro y las heridas emocionales de la infancia.

¿Cómo trabajo?
Soy Master en Psicología Positiva Aplicada (Universidad Jaume I, España), diplomada en Terapia de aceptación y compromiso (ACT) por el Albert Ellis Institute de Nueva York. A su vez me he formado en Ciencias del Bienestar (Yale), Psicología Positiva (Universidad de Carolina del Norte), Comunicación no violenta (Pilar de la Torre) y psicología budista en las tradiciones Sakya y Zen.
Utilizo diferentes herramientas de la psicología positiva, las terapias contextuales, terapias humanistas (Gestalt, terapia breve), psicología budista, mindfulness y yoga, según las necesidades del consultante. Abordo la terapia de pareja desde una perspectiva integral con énfasis en la teoría del apego.

¿Qué plataformas utilizo?
Las sesiones pueden llevarse a cabo mediante Zoom, skype o Google meet.

kat-j-NPmR0RblyhQ-unsplash

¿Cuánto dura cada sesión?
Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos, aunque pueden extenderse por necesidades particulares.

¿Cuál es la inversión?
Las sesiones de terapia personal, counseling y asesorías en crianza tienen un costo de 35$USD (27€)
Las sesiones de terapia de pareja tiene un costo de 45$USD (37€)

** Descuentos especiales para residentes de Latinoamérica**

¿Cómo se realiza el pago?
Las opciones de pago son transferencia bancaria, Bizum o Paypal.

¿Cómo reservo una cita?
A través de WhatsApp (+34 652 817 957) o mediante correo electrónico: ana@mamaminimalista.net (con copia a: ana.acosta.argentina@gmail.com). 

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.
Aquello a lo que te resistes, persiste”. – C. G. Jung

Asesoría presencial en Jávea, Denia, Pedreguer, Benitachel.

Facebook: @mamaminimalista

Instagram: @mamaminimalista

TikTok: @mamaminimalista